martes, 23 de septiembre de 2014

Bloquear a un remitente (o spam) en tu e-mail

Esto trata de bloquear a alguien o algo que te es molesto recibir en tu correo electrónico. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

1º Abre tu cuenta de correo electrónico Hotmail.Haz clic en "Opciones".

2º Lee la lista de opciones disponibles.
Selecciona "Remitentes seguros y bloqueados".
Selecciona la opción "Remitentes bloqueados".
Una columna aparecerá, junto con un cuadro de información.

3º Selecciona el cuadro de información y escribe la dirección de correo electrónico que deseas bloquear. Asegúrate de escribirla correctamente.

4º Selecciona la casilla que dice "Añadir". A continuación, ve que la dirección de correo electrónico se trasladó a la columna que dice "Usuarios bloqueados".

5º Repite los pasos tercero y cuarto hasta que hayas agregado todas las direcciones de correo electrónico a tu lista de correo electrónico bloqueado. Deberías dejar de recibir mensajes de correo electrónico desde cualquiera de esas direcciones.

6º Revierte tu decisión abriendo el menú "Opciones" en Hotmail y otra vez la elección de "usuarios de correo electrónico bloqueados". Esta vez, cuando la columna se abra, selecciona en el lado de los usuarios "Bloqueado. Resalta la dirección o direcciones que deseas desbloquear. Haz clic en la flecha que dice "Eliminar". Ahora puedes recibir correos electrónicos de este remitente de nuevo.

7º Disfruta de controlar quién puede enviarte mensajes de correo electrónico.

No hay comentarios: