miércoles, 19 de septiembre de 2012

HP - funcionalidad inalámbrica está desactivada

Si no te puedes conectar a la red inalámbirca y ves que el 'led wifi' de tu portátil está en naranja (desactivado) y por mucho que lo pulsas no se pone en color azul (activado); y si aún habiendo aplicado 'Solucionar problemas' sigue igual; eso significa que está desactivada la 'funcionalidad inalámbrica'.


Realizar los siguientes pasos:

1º Inicio / Centro de movilidad de Windows.
2º Haga clic sobre el icono de 'Dispositivos inalámbricaos integrados'.


3º LAN inalámbrica, haga clic en 'Propiedades' y activar 'Controles independientes...'




4º Pulsar 'Aplicar'. Ahora se vuelve a la ventana anterior y debe de aparecer la columna 'Acción', pulsar el botón 'Encender' que está en dicha columna.




Ya debe de funcionar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, esta muy buena tu explicacion pero en mi caso la opcion de "dispositivos inalambricoa activados", no se encuentra, que puedo hacer en este caso, o donde lo encuentro, gracias por su ayuda.

Investigadores acuáticos dijo...

Muchiiiiiiiiiiiisimas más gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

Milton Alvarado dijo...

La opcion de Activar conexión me aparece deshabilitada, y en las opciones de personalizado po Hewlwtt Packard no me aparece dispositivos inalambricos integrados

tigre61 dijo...

Milton: Necesitas descargarte el HP Wireless Assistant

Anónimo dijo...

yo descargue HP Wireless Assistant y aun asi no me activo la funcionalidad inalambrica